Duet Display permite ya que compartas la pantalla del Mac con el iPad Pro
Como ya te recordamos en su día, una de las principales características de esta app es que conecta ambos dispositivos mediante un cable, y no de forma inalámbrica, con lo que se consigue una gran calidad en la transmisión de la imagen prácticamente sin lags. La idea es sencilla: se conecta un Mac a un dispositivo iOS a través del Lightning y se consiguen compartir las pantallas entre ambos dispositivos. Como te apuntamos, por otro lado esta actualización es tan importante en lo que respecta el rendimiento que el desarrollador asegura que se ha reducido el consumo de recursos tanto el iPad como Mac o PC en un 80%.
Esto es debido gracias a un nuevo algoritmo desarrollado por sus creadores ya una tecnología de refresco muy similar a la que utiliza el iPad Pro pero implementada en el propio software.
El poder de las dos pantallas
Pero más allá del rendimiento, una de las principales ventajas de esta actualización es que soporta de forma oficial al flamante iPad Pro, y no sólo eso, sino que esta nueva versión se leva genial también con la multitarea de iOS 9, de forma que puedes utilizar una aplicación en la mitad de la pantalla del iPad Pro, dejando la mitad restante que sea gestionada por el ordenador de sobremesa o portátil.
Lo estarás pensando ¿es realmente importante y productivo utilizar dos pantallas? Lo cierto es que sí, y esto te lo podrán confirmar todos los usuarios que utilizan habitualmente dos pantallas para separar dos ámbitos de trabajo diferentes, o bien para dejar una de las pantallas con una aplicación abierta de forma permanente y trabajar sobre la otra . Los desarrolladores han aprovechado esta actualización para lanzar un precio promocional de la aplicación al 40% de descuento para los que no la tengan, así que si te interesa no tardes mucho en acceder a la App Store.
Vía | App Advice
En Applesfera | Análisis del iPad Pro
Comentarios