Ferrari EGO




En las fotografías podéis ver el Ferrari EGO, un concept cuyo nombre llama la atención y que al parecer está relacionado con la impronta del carácter emocional de cada usuario que lo adquiera. La verdad es que un deportivo de estas características subiría el ego a cualquiera.

El Ferrari EGO ha sido diseñado por el IAAD (Instituto de Artes Aplicadas y Diseño de Italia), se trata de un superdeportivo que en teoría no vería la luz hasta el año 2025, hasta el momento lloverá mucho y quién sabe si este diseño termina desfasado antes de esa fecha.

El Ferrari EGO cuenta con diferentes características inspiradas en un avión de combate y en otros modelos de Ferrari, así lo indica el grupo de diseñadores formado por Petracchi Massimiliano, Zunino Luca, Morlino Vincenzo y Salvatore Simonetti. Se trata de un super deportivo compacto y ligero que se fabricaría con fibra de carbono y aluminio, cuenta con características de diseño llamativas como un parabrisas envolvente que hará disfrutar al máximo de la conducción.

Con respecto a la motorización, portaría un V8 biturbo, algo que no tiene mucho sentido dado el impulso que se le está dando a los coches eléctricos y la fecha de caducidad de los motores de combustión, en todo caso el motor se podría sustituir por uno con prestaciones acordes a la época. Claro que los expertos de Ferrari auguran que en la próxima década seguirán siendo muy pocos los coches que funcionen con energías alternativas.

Ferrari EGO

El Ferrari EGO es sin duda imponente y majestuoso, cuenta con diferentes detalles aerodinámicos y estéticos llamativos, grandes tomas de aire, un spoiler trasero, llantas de infarto, luces traseras LEDs, un capó muy prominente, etc.

Sea o no realidad, merece la pena disfrutar de las fotografías del concept que he conocido a través de Cars Coop.


Ferrari EGOFerrari EGOFerrari EGOFerrari EGOFerrari EGOFerrari EGOFerrari EGO

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Como compartir posts en Google+ desde Reader usando la función "Enviar a"

Nuevo tráiler oficial de The Dark Knight Rises

Razones por las que cambiarse al Samsung Galaxy S3