La FIA se mantiene en su postura.

Los responsables de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) insisten en que no se están viendo influenciados por las amenazas que están realizando estos últimos días varios de equipo de la parrilla.

La FIA quiere introducir un límite presupuestario para los equipos el próximo año, pero equipos de la importancia de Ferrari, Renault, Toyota, BMW y Red Bull se han opuesto frontalmente, especialmente por lo que se refiere a la propuesta de Mosley de que el año que vienen puedan existir dos tipos de reglamento dentro del mismo Campeonato.

"Nuestra posición no ha cambiado," comentaba un miembro de la FIA en declaraciones al diario The Times. "Los motivos por los que estamos haciendo esto están bien documentados."

En la prensa alemana, el mensaje de la FIA ante las amenazas de los equipos es también muy claro.

"En principio, no hay nada que hayan comunicado ahora por escrito que no nos hubieran anticipado vía verbal," indicaba un portavoz de la FIA a Auto Motor und Sport.

hora que la amenaza de una escisión en la Fórmula Uno vuelve a coger fuerza, algunos analistas han apuntado a la posible vinculación de Ferrari con la A1GP series.

Otros cree que el equipo Ferrari no se habría mostrado tan contundente en su comunicado oficial contra la FIA si no tuviera una alternativa seria a la F1.

"Esto no es una guerra de comunicados de prensa," comentaba Piero Ferrari, el hijo del fundador de la compañía, en declaraciones a Guardian. "No estamos bromeando."

En cuanto a la posible escisión del Campeonato, Piero Ferrari respondía: "No podemos decir nada por ahora. Los acontecimientos se están desarrollando muy rápido. Ahora la pelota está en el tejado de Max. Veremos qué pasa. "

Fuente: f1-live.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Como compartir posts en Google+ desde Reader usando la función "Enviar a"

Nuevo tráiler oficial de The Dark Knight Rises

Razones por las que cambiarse al Samsung Galaxy S3