Microsoft lanza su programa de actualización a Windows 8 para los compradores de un PC Windows 7

Microsoft lanza su programa de actualización a Windows 8 para los compradores de un PC Windows 7

Todos aquellos que estábamos a punto de cambiar nuestros PC esperamos dos grandes innovaciones, por un lado los procesadores Ivy Brigde de Intel y el lanzamiento de Windows 8 al mercado.

En mi caso particular no pude esperar más, ya que mi viejo HP DV-4 saco completamente la mano y dejo de funcionar y me toca hacer el cambio por un Samsung Serie 7 Chronos del cual no tengo queja alguna hasta el momento. 

Pero sabia que me había quedado con Windows 8 o mas bien para tenerlo tendría que pagar el valor de la licencia completa. Sin embargo, el día de ayer Microsoft hizo el anuncio de su programa de actualización, donde ofrece la posibilidad de transformar tu Windows 7 a Windows 8 Pro por el módico precio de 14,99 euros/dólares.

Para acceder al programa se debe comprar un equipo entre el 2 de Junio de 2012 y el 31 de enero de 2013  e introducir la clave de producto de Windows 7 en la pagina web que Microsoft a destinado para tal fin y el día 26 de octubre recibirás por correo electrónico la clave de tu descarga, que deberás pegar en el asistente de actualización de Windows 8. Una vez hecho, el resto debería seguir más o menos en piloto automático.

Revisando la pagina web de Samsung Colombia me encuentro que justamente el Chronos serie 7 que compre a principios de Julio cumple con los requisitos para el programa de actualización. 


Ahora solo queda por esperar un par de meses para cambiar mi Windows 7 por la versión Windows 8 Pro, si quieres mas información sobre el programa de actualización visita el Blog de Windows

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Nuevo tráiler oficial de The Dark Knight Rises

Como compartir posts en Google+ desde Reader usando la función "Enviar a"

¡Por fin! Samsung actualizará sus tablets Galaxy Tab a Ice Cream Sandwich a partir de Julio